Anclajes Químicos
Mostrando todos los resultados 2
Lun-Vie: 8am – 6pm
Sábado: 8am - 1pm
Mostrando todos los resultados 2
Ofrecemos el servicio de perforaciones en muro o losa, trabajamos diámetros desde 3/4 hasta 30", la profundidad es variable.
Perforaciones en acero desde 1" hasta más de 20" y profundidades superiores a 100 cms.
Los anclajes químicos los trabajamos principalmente con productos de marca Hilti, tanto como el epóxico como las anclas (tenemos otras opciones disponibles), podemos desarrollar anclas con largos personalizados en diámetros desde 1/2" hasta 1 1/4". Contamos con medidas estándar, también podemos trabajar longitudes personalizadas.
Te asesoramos directamente en el lugar que nos necesites, más de 20 años de experiencia nos respaldan para darte la mejor solución.
¿No sabe si es mejor invertir en un equipo nuevo?, nosotros podemos rentar perforadoras de concreto, rotomartillos, rompedoras y otros equipos con costos accesibles; si desea la opción de compra podemos armar paquetes a la medida de sus necesidades.
Contamos con soportería tal como abrazaderas tipo pera, unicanal, mordazas, perfiles unicanal, barras roscadas, taquetes tipo uña, taquetes tipo camisa, taquetes tipo drop in, entre otros.
Próximamente contaremos con el servicio de soldadura / repastilleo de coronas de diamante, Brocas de diamante que hayan perdido por accidente o desgaste natural sus segmentos de diamante se podrán usar nuevamente con segmentos totalmente nuevos y listos para trabajar.
Nuestro servicio de instalación retardante para sistema contra incendios, es una solución especializada que tiene como objetivo reducir o controlar la propagación del fuego en una estructura. Este sistema consiste en la aplicación de productos retardantes de fuego en superficies y materiales vulnerables de la estructura, para retrasar la ignición y limitar su alcance. El servicio de instalación incluye la evaluación de los riesgos de incendio, el diseño personalizado de un sistema contra incendios adecuado a la estructura, la selección y aplicación de los productos adecuados, así como la instalación y puesta en marcha del sistema.